Reseña Del Servicio De Alojamiento Inmotion Hosting

Inmotion hosting es una compañía de alojamiento web estadounidense que comenzó sus operaciones en 2001. La empresa utiliza fuentes de energía renovables con el objetivo de reducir las emisiones de carbono producidas por su actividad. Inmotion fue la primera compañía que operó un centro de datos ecológico en la ciudad de Los Ángeles, California.

Un punto importante a destacar de Inmotion es que la empresa garantiza un 99,99% de disponibilidad en los sitios que aloja. La empresa ofrece un servicio de soporte técnico que está disponible durante las 24 horas los 7 días de la semana. Las consultas a este departamento se pueden realizar mediante correo electrónico, chat, tickets o telefónicamente.

Inmotion cuenta con distintos paquetes de hosting compartido, hosting script, hosting reseller, VPS y servidores dedicados. Todos los abonos de Inmotion tienen un período de garantía de reembolso que puede variar entre 30 y 90 días dependiendo del plan seleccionado.

Los abonos más populares de Inmotion son los de hosting compartido ya que son los más económicos y son más que eficientes para manejar un sitio pequeño o mediano. Todos los paquetes de hosting compartido incluyen:

  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Transferencias mensuales ilimitadas
  • Un registro de dominio gratuito (disponible para paquetes que tengan una permanencia de servicio de 6 a 12 meses)
  • Bono de 250 dólares que se puede utilizar en diversas herramientas de marketing digital

El precio de los paquetes de hosting compartido varía entre 5,99 y 13,99 dólares por mes. Se puede ver mas informacion sobre los abonos disponibles en el sitio web de Inmotion.

nota 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *