¿Quieres Usar Meetic.es?: Registro Gratis y Rapido

Meetic

De seguro habrás leído en la web algunas de las Meetic opiniones que recomiendo sin dudarlo el uso de la plataforma como portal para buscar citas en internet. Si quieres utilizarlo no tienes que hacerte mucho problema, el registro es gratis y rápido y no necesitas tener conocimiento de internet elevado para hacerlo.

Los únicos requisitos que necesitas para registrarte son tener más de 18 años y tener una cuenta de e-mail. Y debes seguir cuatro pasos:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web Meetic.es e indicar tanto tu sexo como el de la persona que quieres conocer.
  2. El segundo paso es brindar un usuario y contraseña y tu cuenta de e-mail.
  3. El tercer paso es completar el formulario de perfil para que el sistema pueda establecer el programa de compatibilidad, debiendo completar:
  • Los datos personales y simples sobre la persona en el apartado Acerca de Mi.
  • En Estilo de Vida debes colocar los factores de tu vida cotidiana, por ejemplo como está conformada tu familia, si posees mascotas, etc.
  • Aficiones es el apartado de las actividades que realizas en tus tiempos libres.
  • Luego encontrarás el apartado Búsqueda que incluye todos los aspectos de los perfiles que buscas en la web, como puede ser el estado civil, de qué trabaja, su contextura física, etc.
  • El cajón de Anuncio Personal es un bloque en el que puedes escribir lo que quieras y será tu presentación.
  • Finalmente debes colocar una fotografía de perfil.
  1. Una vez finalizada con la carga de perfil, puedes comenzar a utilizar la plataforma, decidiendo si te quedarás con una membrecía gratuita o una Premium.

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *