¿Quieres una Cita? Conoce Fuck Book

fuckbook

En la actualidad, podemos saber que encontrar una cita puede volverse más sencillo, por la presencia de las plataformas en línea. Es decir, aquellas páginas en las que te registras para poder conocer personas en línea, y Fuck Book es exactamente eso, una web de citas en línea, pero bajo un concepto partículas, las citas se definen como encuentros fugaces y sexuales con contenido altamente explícito sin prejuicios ni pudor.

Estamos frente a una de las redes sociales del sexo más grandes y populares, con alrededor de 13 millones de usuarios registrados. No es necesario decir que por el contenido y objetivo de la web, es requisito fundamental ser mayor de edad para utilizarla. Dispone de diferentes servicios como por ejemplo largometrajes pornográficos, galerías de fotos, tablones de anuncios, videollamadas, etc.

¿Cómo registrarte en FuckBook?

Para utilizar la plataforma, tan solo debes seguir unos simples y rápidos pasos:

  1. Ingresar a la web de FuckBook y completar tu edad, elegir un nombre de usuario, colocar tu e-mail, elegir una contraseña, si eres hombre o mujer y qué buscas.
  2. Confirmar tu registro desde tu cuenta de correo electrónico.
  3. Llenar tu perfil y publicar fotografías, desde luego aquí el perfil es rápido y simple de completar porque al ser citas sin compromisos no necesitas incluir información sentimental personal, solo datos específicos sobre el cuerpo y las preferencias sexuales.
  4. Comenzar a utilizar la plataforma.

Cabe aclarar que cuando te registras, de forma inmediata se abre una cuenta gratis, en el caso de que quieras una Premium, debes elegirla posteriormente. Puedes ver mas información sobre los servicios incluídos.

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *