Nueva colección Matilde Cano 2016

En materia de la moda, es innegable que Matilde Cano es una experta. Como todos saben, esta reconocida diseñadora es lo que hoy se conoce como una ‘trendsetter’, es decir, una persona que sabe marcar tendencia. Es por esta razón que, todas aquellas que quieran estar al tanto de las novedades en el rubro de la indumentaria deben conocer lo que se viene para la nueva colección Matilde Cano 2016. Aquí te contamos todo.

Tal como seguramente sospechabas, este año se usarán los detalles sutiles con encaje, cúpulas, lazos. Telas románticas que dejen entrever siluetas suaves y delicadas. ¿Las telas? tul y chantilly. Los broches, un poco más rudos, en contraste con materiales más femeninos. Esto nos transporta a la época victoriana pero con un dejo de actualidad. Espaldas con transparencias, aberturas en lugares específicos y colores vibrantes. Pantalones de cintura alta con cinturones anchos que alargan la figura y, por supuesto, vestidos amplios con estampados florales que otorgan romanticismo y estilo a cada uno de los looks presentados por esta diseñadora 

La colección de fiesta de Matilde Cano se presentó en Barcelona, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week. Los vestidos de noche fueron predominantes y se impusieron en gran parte de la propuesta. 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *